Criar um Site Grátis Fantástico
UP Essência en Lambayeque Perú Perfumes Femenina
UP Essência en Lambayeque Perú Perfumes Femenina

Inscripciones el site da UP Perfumes Originais Importados França, Brasil Preço de Atacado Selado.
Gana Dinero Extra en Tus Horas Libres
Venta a sus amigos de Facebook, escuela, trabajo y sus vecinos del vecindario.


Contáctenos, Inscripciones Abiertas

Click en Enlace Abajo

http://www.upessencia.com.br/peru


 

UP! Essência

 

 

 

Após seu cadastro e ativação da sua conta no site Oficial da UP Essência você ja estara apto para iniciar suas compras e consequentemente as vendas.

 

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, SE PARTE DE LA FAMILIA UP
Le gusta usar perfume? ¿Cuántas personas conoces que usan perfume? ¿Qué piensa usted de ser pagado para usar y mostrar los mejores perfumes en Brasil? La UP Essencia una empresa 100% brasileña que ha desarrollado una oportunidad de negocio para emprendedores que buscan nuevos desafíos y logros profesionales. Aquí están 5 pasos para el éxito:

 

 

Paso 1 - Registrarse en el sitio web de UP!

En primer lugar es necesario registrarse a través de este enlace ( www.upessencia.com.br/778459 ), ir a Menú -> Registro después de todo el procedimiento, que hará que su primera inversión: la primera compra de una concesión. La concesión puede ser el kit básico o el profesional. La adquisición de su primera donación de completar su registro, y se convierte en parte de la red de ventas. Este será el comienzo de su inversión, es decir, un valor inicial para comenzar su negocio. Véase a continuación:

 


 

Paso 2 - Venta Directa
Ahora que usted es parte de esta red, y tener productos de UP! a su disposición, que ahora será capaz de hacer la venta directa de productos de UP!. Por lo tanto, en este segundo paso, después de todo hecho y muestra su divulgación y han atraído el interés de sus clientes, entonces usted va a hacer la venta directa de productos de UP!. Un perfume UP! Essence cuesta $ 40.00 y usted vende estas fragancias de 80,00 dólares, o el 100% de beneficio sobre las ventas de productos de UP!. Por eso, pusimos la siguiente situación: si usted vende un perfume UP! Esencia por día, conseguir por sólo $ 40.00 y vendiendo. $ 80.00, usted tendrá una ganancia de  $ 1.100,00. ¿No creen? Sólo hacer los cálculos, con una simple matemática: Valor de perfume en la UP! -  $ 40,00, se vende perfume Valor -  $ 40,00  $ 40,00 + $ 80 = R (esta venta, tendrá  $ 40,00 lucro, es decir, 100%); 1 Venta Perfume UP! Esencia por día, teniendo en cuenta sólo el valor de la red -  $ 40,00 x 30 días = R $ 1,100.00, y esto hablo sólo en la cantidad de un aroma por día. Ahora, imagínese si usted vende perfume 2 al día, tres perfumes, fragancias o incluso 10 por día? Venta de perfume 10 por día, usted puede ganar más de  $ 11,000.00 al mes. Como he dicho, hacer las cuentas!

Atención  $ 40,00 e $ 80,00 único ejemplo

  

Paso 3 - Consumo de experiencia
Ahora usted tiene una red considerable de clientes en un corto período de tiempo no? Por qué no invitar a estas personas, incluso algunos de sus amigos que necesitan un ingreso extra, o incluso amigos que están en paro, de ser parte de esta red de distribución? En este paso, se le invitará a una serie de cinco amigos a unirse a esta red. Pero por qué invitar a cinco amigos? Bueno, voy a explicar este punto: Cuando invita a cinco amigos o personas para formar parte de este negocio, se le está comenzando su red de negocios, donde cada afirmación, que aumentarán sus ingresos aún más. Esto significa que cada aroma destinados a la reventa o consumo personal por parte de sus indicaciones, se obtiene un bono del 10% en la cantidad de perfume destinados a la reventa o consumo por sus indicaciones, es decir, $ 8,00.

Atención 10%  e $ 8,00 único ejemplo

 
 

 


4º , 5º, 6º Paso - Visite el Sitio Web Oficial de la Esencia a través de este enlace ( www.upessencia.com.br/778459 )

 


Desenvolvido por Webxp - Interligando Empresas para Você